#PakoGoesFoodie,

Foodie review: Green Cabana

green cabana

Para este post en #PakoGoesFoodie, siguiendo con la onda sana después de hacer mi detox (sí como bien entresemana, sólo rompo la dieta sábados y domingos. Lo juro.), les hablaré sobre Green Cabana, un lugar en el que hay platillos para todos los gustos pero también cuentan con opciones para quienes gustamos de comer saludable.

Green Cabana es el restaurante más conceptual en el que he estado, todo sigue la misma onda y eso lo hace muy cool. El decorado, el diseño del menú, el layout, la presentación de la comida, etc.. Además es “pet friendly”, puedes llevar a tu mascota. Es el lugar perfecto para un desayuno sano con amigos antes de comenzar el día.

gc999064

GCself55

Aprovechando que hubo puente, fui con 4 amigos que vinieron de visita y desayunamos riquísimo. Desde que entras te envuelve un aire campirano muy padre y acogedor, literal el lugar te transporta otro lado. Visitar Green Cabana es toda una experiencia.

Antes de ordenar, los 5 pedimos un jugo verde que se llama “Green Gandhi”, hecho con pepino, manzana verde, espinaca, piña, naranja, apio y jengibre. Es ideal para desintoxicarte. También preparan jugos antioxidantes, digestivos, energéticos, así como blends proteínicos por si pasas después del gym.

GC69201

Para compartir antes del plato fuerte, ordenamos unos “French toasts” al centro ¡estaban riquísimos!

gc5656565656

Algúnos de sus platillos son orgánicos, vegan y otros gluten free, así que puedes darte tus gustitos sin culpa por todas estas opciones de comida sana. Insisto, es el restaurante más conceptual en el que he estado. En su menú hay ensaladas, pancakes, paninis, bagels, pastas, etc.

A continuación, les contaré qué fue lo que pedimos para que ven las fotos y se les antoje todo:

Aranza pidió “Red velvet pancakes” y un agua detox de pepino, menta y limón.

GC056

GC61000

Ana pidió un “Omelette Santana”, que lleva queso manchego, un toque de salsa bechamel, pechuga de pavo, champiñones, pimiento y cebolla y lo sirven acompañado con pan artesanal.

GC222

A Mauricio se le antojó pedir unas “Enchiladas Don Quijote” y un latte con leche de soya. Las enchiladas vienen rellanas con pollo, bañadas en salsa cremosa a base de pimiento amarillo y chile serrano y gratinadas con queso.

GC69

Tino quiso unos “Banana pancakes” que probé y sabían muy, muy ricos.

GC1212123

GC1111167

Por último, Yo, su servidor, pedí un “Té verde Matcha”, que es un té antioxidante que te recomiendo probar, y unos “Chilaquiles Bernarda”, que son totopos de maíz azul con ajonjolí bañados en la clásica salsa de tomate, acompañados de queso molido, crema y aguacate.

img_1649

gc7

Con la entrada y todo lo que comimos ninguno se atrevió a pedir postre, pero les recomiendo que cuando visiten Green Cabana sí lo hagan ¡todos son 100% homemade y están deliciosos, tienen que probarlos! La especialidad en postres se llama “Smores”, son sándwiches de galleta con malvavisco asado y barras de chocolate Hershey’s. Otra elección puede ser un “Pastel de zanahoria, red velvet o chocolate amargo”, “brownie con helado” o un “Mostachón” de fruta de temporada.

Les mega recomiendo visitar Green Cabana. Como dato adicional quiero contarles algo que me llamó mucho la atención: el sabor del café que manejan está exquisito, pregunté y me contaron que es un café de altura traído de Pluma Hidalgo, Oaxaca, una de las mejores regiones cafetaleras de México.

Se aceptan invitaciones, por si algún día quieren ir a probar yo los acompaño con todo gusto.
Conoce su menú en www.greencabana.com

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com