Menswear,

Lo de hoy es enseñar… Los calcetines

Calcetines Gucci

Hoy, en pleno siglo XXI, los calcetines ya no tienen que combinar estrictamente con tu look —entre más contraste generen y más llamen la atención, mejor—. Las reglas de etiqueta para su uso ya es muy liberal y esto nos da la oportunidad de hacerlos algo esencial a la hora de armar nuestros looks, aplicando a cualquier estilo.

El límite de calcetines no existe. Los hay lisos, fosfo, con monitos, a rayas, de muchos colores, etc… En algún momento los usarás todos; nunca son suficientes y hay unos diseños padrísimos.

Calcetines Gucci

Al experimentar con modelos de distintos prints das variedad a tu estilo y, si los sabes combinar bien, le dan un toque muy, muy cool.

Calcetines Gucci

Las pasarelas más recientes (que veo desde la comodidad de mi computadora, ni modo) muestran este trend aún más revolucionado al usar ahora los calcetines con sandalias y… ¡wow, me fascinó! Les juro, nunca pensé decir esto porque yo era de los que criticaba cañón los crocs con calcetines (STILL… ESO SÍ NO LO HAGAN, POR FAVOR).

Calcetines Gucci

Hay millones de diseños y modelos. Ponte los que más te gusten y dale un giro a tu estilo aprendiendo a combinarlos con tus looks.

TIP: si eres godín con más razón, ¡sólo dependes de ellos y tu corbata para resaltar entre todos tus compañeros de la oficina vestidos igual que tú!

En el mercado encontraras modelos a rayas, con cuadritos, con logos —Unos Vans con calcetines blancos por fuera, ¡top!—, yo te recomiendo checar Happy Socks, Thomas Pink y si eres muy trendy, modelos heritage de marcas como Adidas, Vetements, Gucci, Supreme, Etro y uno de calaveritas de Alexander Mcqueen.

Calcetines Gucci

En este board encontrarán una selección que hice para que comprueben que, combinados correctamente, los calcetines son algo más que un simple accesorio: Fashion Socks.

XXX
Pako C.

2 comments

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Comments

Fernando I

Está genial la idea, me gustó que nos das más opciones de cómo usarlos así súper padre con el board de Pinterest

Responder

Amicuba

Me encanta!!!! Que tengas el más bonito de los días corazón 😙😍😉🤗✌

Te dejo este lindo post por si quieres echarle un vistazo:

https://amicubasite.com/2017/07/26/me-estoy-haciendo-ilusiones-y-me-estan-quedando-muy-lindas/

Feliz lunes 💖💖💖💖

Responder

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com