Menswear,

MVMT meets México

MVMT watches

Este post me emociona mucho ya que descubrí la marca de relojes y accesorios MVMT y les quiero compartir mi experiencia enseñándoles mis nuevos relojes recorriendo algunos puntos culturales de la Ciudad de México, así como regalarles un código especial para que compren el suyo con un descuentito.

Al recibir los relojes quedé fascinado, la calidad excelente y se refleja completamente al usarlo. Son relojes cool, bien hechos y que no te cuestan tanto como uno similar de una marca no tan high-class —Prefiero uno de estos a algo que ya se volvió demasiado comercial—.

MVMT watches

MVMT watches

La marca está teniendo mucha presencia en redes sociales. Antes de interesarme y adquirirlos ya la había visto muchísimas veces en Facebook y en Instagram. No poseen tiendas físicas, su business model es 100% online y realizan envíos a todo el mundo, por ello dependen de las redes sociales para crecer su mercado (como yo con mi blog, por ejemplo).

MVMT watches

Todos los modelos que vi en el catálogo de MVMT me encantaron, creo que aunque varían en estilo, todos los modelos siguen el mismo concepto: son llamativos pero sin exagerar y hacen, que al usarlo, tu reloj le de un realce a tu outfit.

MVMT watches

Existen modelos con correas de tela, modelos de plástico ideales para looks sport, así como modelos que puedes usar en tus outfits del día o incluso unos modelos más elegantes para usarlos en eventos y lucir increíble.

MVMT watches

MVMT watches

MVMT cuenta con 80 modelos de relojes para hombre y muchísimos más para dama e incluso tienen una línea muy cool de lentes de sol. Los modelos que estoy usando se llaman “VOYAGER SERIES -42MM, SLATE BLACK ROSE” y “MODERN SPORT -42MM, RHINE”.

MVMT watches

MVMT watches

Elegí estos modelos porque se me hicieron muy neutrales, actualmente cuento con 3 relojes deportivos, 2 relojes clásicos con correa de piel que uso con trajes cuando voy a bodas o eventos de gala y otros 2 relojes casuales pero que igual son de “marcas clásicas” y pues me encantan pero luego no me siento así como muy, muy cómodo saliendo del diario con ellos… entonces, tener la alternativa de poder optar por relojes de esta marca resulta perfecto. Son excelentes, cliente 100% satisfecho.

MVMT watches

Espero que las fotos sean de su agrado, se me ocurrió la idea el mero día que ya tenía programado el shooting y me resultó una idea muy original.

Los invito a echarle un vistazo al catalogo de lentes y relojes con los que cuenta MVMT y si les late algo, les comparto mi código “pakocastanon15” para un 15% off a la hora de realizar su check-out de su compra en www.mvmtwatches.com #JoinTheMVMT

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com