Menswear,

OOTD: vintage double denim

vintage double denim

En este post les daré los detalles del outfit que utilice en mi artículo sobre la tendencia de mostrar los calcetines y el auge que está teniendo esto en las grandes casas de moda y en personas que gustan por el streetstyle. Si no me haz leído puedes dar click en el enlace.

En este outfit, utilice el llamado “double denim”, que es cuando en un mismo look mezclas dos prendas de mezclilla. Los jeans jamás faltan en mis outfits diarios y las camisas de mezclilla me encantan por que son clásicas, así que es algo súper común.

vintage double denim

Jeans: Levi’s, Chaqueta: GUESS, Accesorios: Saint Laurent, Hermes, Tiffany & Co, tshirt: Calvin Klein

vintage double denim

Les confieso que este outfit fue muy improvisado, no lo noté hasta que vi las fotos del shooting y me latió la idea de dividirlo en dos partes.

Chamarras y camisas de mezclilla NUNCA deben faltarte. Mi marca favorita —por excelencia— es Levi’s, pero también me gustan GAP y los jeans de Pull & Bear.

TIP: En Zara hay una mini colección con Coca-Cola que tiene una chaqueta de mezclilla que me encantó,
¡vayan por ella antes de que se acabe!

vintage double denim

En un año que tengo blogueando sobre tendencias, aún no soy capaz de mostrárselas absolutamente todas pero puedo decir que el “double denim” esta siempre en mi top, realmente es algo súper sencillo, hay prendas muy accesibles y puedes sacarle un mega provecho.

Aunque las calcetas y mis zapatos no se aprecian tanto aquí como en el otro post, estos detalles le dieron un giro super vintage al look el cual acentué con uno que otro filtro con aire retro, you know.

vintage double denim

vintage double denim

Si les late ver más looks similares al que usé aquí, pueden checar este board donde hay más ejemplos: double denim

Esta semana estaré preparando un post muy especial y muy personal por el festejo de mi blog que es un bebe de apenas un año, año en el que no he hecho más que -aprender-, ya verán…

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com