Menswear,

Sweater Season ’17

Sweater

La temporada en la que definitivamente NO puedes salir de tu casa sin algo para cubrirte comenzó y la prenda por excelencia son los sweaters. Así como el año pasado también les escribí un post similar, en esta ocasión les contaré sobre algunos detalles a tomar en cuenta a la hora de elegir uno.

Sweater

Material: este es el factor principal a tomar en cuenta, porque literal de esto depende si el sweater te va quitar el frío o no y también que tanto te lo quitará. Existen sweaters súper calientitos de “cashmere” o “wool” (lana) que te garantizan la función y sweaters de algodón o poliéster que pues sólo te podrían ayudar a lucir muy bien pero digamos que así solitos no te quitarán nadita de frío, por ejemplo.

Sweater

Sweater

Estilo: con tantas tendencias que hay hoy en día el estilo de tu sweater influye mucho a la hora de comprarlo y portarlo porque, según el estilo de tu outfit, influye desde el tamaño (oversize, fitted, etc) el color, el estampado… Aquí igual debes tomar en cuenta para qué lo usarías y llevarte el adecuado; hay mil opciones: v-neck, crew neck, turtle neck, long neck (de los que se doblan para atrás), de zipper, con botones,etc.

Sweater

Precio: último y no menos importante, aunado a los dos factores anteriores, el precio del sweater también influye mucho en tu decisión final puesto que según lo que busques es el promedio en el que lo encontrarás. Sólo recuerda qué tanto te lo pondrás, para qué lo usarás e importantísimo: ¿te sientes cómodo usándolo?

Sweater

¿En qué se fijan ustedes al comprar un sweater? Espero los tips les sirvan y les gusten las fotos. En este post estoy usando un sweater Fendi, jeans de Pull & Bear y tennis Nike air max.

Pueden encontrar más ideas de looks similares en este board: sweater look ideas.

Sweater

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com