Menswear,

Blazers are everything

Blazers

Hace poco hice una encuesta en Instagram sobre qué les gustaría que hablara en mi próxima entrada y ganó el tema de los blazers, así que les hablaré un poquito sobre esta prenda imprescindible que todos deben tener y te sirve para absolutamente todo tipo de looks, todo el año.

blazersBlazer Zara, T-shirt Balmain, Lentes Ray-Ban, Slippers Gucci, Jeans Bershka, Case The Kylie Shop

Los blazers son una prenda súper versátil ya que queda tanto para outfits formales, semi-formales, casuales, (y si eres muy aventado) hasta looks deportivos; la clave está en que el que elijas cumpla con todos los requisitos para que con lo que sea que lo uses te veas perfecto.

blazers

blazers

Con “versátil” me refiero a lo puedes llevar con cualquier prenda: tshirts (como yo en las fotos), camisa, polos, jeans, pants, etc. Lo compré negro ya que no tenía uno y la verdad son un must para asistir a eventos en los cuáles muchas veces no sabes qué ponerte —aplica para día y noche— o no sabes qué tan formal/informal va estar el asunto. Con un blazer automáticamente transformas tu look a algo “formal-casual” que se adapta a todo sin caer en la formalidad de ir de etiqueta.

blazers

En mi caso, el blazer que llevo puesto lo arreglé de las mangas y un poco de lo largo para que se percibiera armónico a mi tipo de cuerpo y a mi estatura. Siempre inviertan en confeccionar la ropa que tienen para que les quede proporcionada, está bien que lo oversize está de moda, pero no abusen.

blazers

Recuerden: las mangas deben quedar hasta tus muñecas y debes sentirlo cómodo del pecho pero sin que te apriete, recuerda que no vas a estar como tabla, vas a saludar gente, mover tus brazos, etc y te debe permitir hacer todo esto sin sentirte forzado.

blazers

blazers

Por último, as always, les dejo este board con más looks —si los míos no les son suficientes— style ideas, etc. 25+ styles wearing a blazer.

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com