Menswear,

#OOTD: Camisas de franela para el frío

Camisas de franela

¡Ya empezó diciembre! En muchas ciudades ya se empieza a sentir frío por las mañanas y en otras ya todo el día. Por esta razón,  tuve la brillante idea de subirles esta propuesta para sus looks: camisas de franela.

Camisas de franelaCamisa: H&M, Jeans: Levi’s, Botas: Salvatore Ferragamo, Calcetines: Gucci, Lentes: Ray-Ban

Las camisas de franela son ideales para la temporada ya que son calientitas y puedes usarlas con todo. Cuando ya baja más la temperatura se complementan muy bien con sweaters y chamarras. Si eres de los que tiene chamarras para mucho, mucho frío (The North Face, Columbia) quedan perfectas para no verte muy cargado —gordito— con tanta ropa encima.

Camisas de franela

Camisas de franela

La que usé para las fotos es la más reciente en mi colección. Tengo una muy similar en rojo con azul y otra navy con lineas marrón; las tres de H&M, que es donde más variedad hay.

Camisas de franela

Para su ropa de frío, sean abrigos, jackets, chamarras gigantes (o con gorro), les recomiendo Zara y H&M, por lo que a calidad se refiere. Opino que las de Bershka, Pull&Bear, C&A y otras tiendas de fast-fashion realmente no hacen la función de proteger realmente del frío por los materiales que utilizan.

Camisas de franela

Más adelante les estaré subiendo outfits con algún abrigo, bufandas, turtle necks y demás ideas para verte cool en esta temporada, así como una que otra foto del año pasado que no usé, ¡también trataré de armarles boards bonitos en pinterest porque sé que les gusta eso! Aquí les dejo la de este post: streetstyle flannel shirts

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com