Menswear,

#OOTD: Suéter Gris

sueter gris de punto

¡Hola! Ya se acerca navidad y les comparto que ya estoy en mi casa, súper feliz de estar con mis papás y con mi familia para pasar juntos lo que queda del año.

Esta semana continúo con mi pequeña selección de prendas para el invierno. Me encantaría mostrarles cada semana abrigos y muchísimos sweaters… pero en CDMX nunca le atino al día que hará frío mortal y cuando hace y me preparo misteriosamente deja de hacer; de Tampico mejor ni hablemos.

Así pues, no tengo más remedio que hablarles de prendas que pueden utilizar con outfits sencillos, y ya si se viene la nevada combinar con un abrigo o chamarra más pesada.

sueter gris de puntoSuéter: Bershka, Jeans: Levis

Tengo este suéter gris desde hace muchísimos años y la verdad en Tampico nunca lo usé porque es de punto y —aunque se rían— me picaba ya que el clima no es el mejor para este material.

sueter gris de punto

Lucky me, ahora que vivo en una ciudad que me da más esperanzas para usar un poco más de la ropa que tengo para invierno pude darme el gusto de usarlo e incluirlo en uno de mis shootings para compartirlo con ustedes.

sueter gris de punto

Espero que tengan una cena deliciosa en compañía de los que más quieren.
No olvides seguirme en instagram: @pakocastanon 🙂

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Powered by themekiller.com