Menswear,

#OOTD: Abrigo color camel

abrigo color camel

¡HOLIS! Ya en las últimas del año, les comparto este look en el que combiné este abrigo color camel, que es un must más en su clóset.

Actualmente cuento con 3 abrigos largos: este color camel, uno gris obscuro y otro gris con pattern de cuadros. Sólo me falta uno completamente negro para completar los básicos esenciales. (guía para comprar abrigos AQUÍ).

abrigo color camelAbrigo: Purificación García, Jeans: Levi’s, Tennis: Gucci

Este es el último OOTD del año, realmente espero que todos los looks hayan sido de su agrado, si los ven desde el primer post que subí a mediados de Enero, ya que me había instalado en CDMX para abrirme mi propio camino en el blogger world del país pueden percibir una súper diferencia (según yo, verdad).

Cuando compré este abrigo color camel me quedaba un poco más largo de lo normal a pesar de ser “S”, así que lo dejé confeccionando del largo y las mangas. Siempre que compren algo (camisas, tshirts, pantalones) pregunten a la misma tienda si cuentan con servicio de sastre.

abrigo color camel

abrigo color camel

El detalle de lucir los calcetines siempre será mi favorito, aunque a veces me vea como abuelito. Quizá en abril, cuando haga calor, ya les pueda lucir los calcetines con shorts (así tenga las piernas más flacas del mundo).

Les armaré un post extra para mañana con mis looks favoritos del año, stay tunned.

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Powered by themekiller.com