Lifestyle,

PEDEGO: un recorrido cultural por la CDMX, ¡en bici!

PEDEGO MEXICO

PEDEGO es una marca californiana de bicicletas eléctricas fundada en 2008 por Don DiCostanzo y Terry Cherry. Hoy en día se han consolidado como la marca #1 de bicicletas eléctricas en Estados Unidos y a partir de hoy llega a México, abriendo así su primer tienda en America Latina.

Esta semana tuve gustazo de poder probar una bici PEDEGO en un recorrido cultural por algunos spots en la Ciudad de México.

Junto con Den de Blonde & Lemonade , iniciamos el recorrido en la tienda (ubicada en Schiller 325 en Polanco) y avanzamos hasta llegar al Museo de Antropología, hasta aquí iba con mucho miedo ya que Polanco está lleno de carros y yo ¡JAMÁS me había subido en una bicicleta viviendo aquí!

Después cruzamos y entramos al Bosque de Chapultepec por la orilla del lago hasta llegar al castillo. Para este punto ya me iba sintiendo un poquito más en confianza ya que no había ningún carro a mi alrededor. Así, seguimos hasta salir a la entrada principal, por la Estela de Luz, donde fue nuestra segunda parada; aquí nos hablaron sobre la historia de El Castillo de Chapultepec, los Niños Héroes y el Virreinato.

La tercer parada del recorrido fue hasta Bellas Artes, entonces imagínense la tirada de todo Paseo de la Reforma hasta la Zona Centro. Aquí ya estaba totalmente disfrutando el paseo en bici, me di cuenta de que a pesar de haber pasado por esos lugares muchísimas veces, ir en la bici y por los atajos diseñados para estas, lo sentía como algo totalmente nuevo. Además, ya teniendo dominada la situación, empecé a usar el motor de la bici y ¡ufffff! INCREÍBLE.

Pasamos Bellas Artes y proseguimos hasta llegar al Zócalo, donde nos contaron sobre los edificios alrededor y de cómo evolucionó a través del tiempo hasta lo que nuestros ojos ven hoy en día.

Tuvimos un break en una terraza con vista al Templo Mayor, ruinas de la cultura azteca que se preservan de lo que alguna vez fue La Gran Tenochtitlán. Simplemente impresionante.

El regreso fue muy cómodo, para este momento me sentía todo un pro en la bici y la función de acelerar con el motor me traía loco, la próxima vez me iré por el carril principal igual de rápido que un carro, me vale la ciclovía *lo multan*.

Gracias a PEDEGO MÉXICO viví una doble experiencia, mi primera vez en bici por la CDMX y mi primera vez en una bicicleta eléctrica. Visita el website y date la oportunidad de probar una, vale la pena.

PEDEGO MEXICO

PEDEGO MEXICO

XXX
Pako C.

no comment

writer

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Reply

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Powered by themekiller.com