About

Processed with VSCO with s3 preset

Nombre: Pako Castañón
Status: Solterito
Guilty pleasure: Carl’s Jr. y las cumbias.
Color favorito: Azul
Película favorita: 13 going on 30
Libro favorito: Pride & Prejudice

¿Qué es Ponte Esto? ¿De donde salió?

¡Hola!

Me llamo Pako, soy originario de Tampico, una peculiar ciudad al sur de Tamaulipas. Me gradué como Licenciado en Dirección y Administración por la Universidad Anáhuac en el 2016, tomé cursos de estrategias de marketing y competencia en la Universidad Finis Terrae en Chile y complete un diplomado en entrepreneurship en la UCLY en Francia. Así que como ven, le hago a todo.

Decidí crear este blog debido a que cada vez más personas se acercaban a mí para pedirme mi opinión respecto a que usar, que comprar, que regalarle a la novia o al novio, que si me gusta tal cosa, que si me pondría tal camisa, que zapatos usar con tal outfit, etc. Así que poco a poco fui ideando y organizando cómo seria tener un espacio donde pueda compartir eso con más personas y al fin ¡aquí está!

Considero que todos tenemos un particular estilo de vestir y es como nuestra carta de presentación a las personas que nos rodean, si te vistes bien te sientes bien y esa es la imagen que proyectas. Yo considero que mi estilo es simple pero siempre procuro usar algo que le de mi toque personal, me fijo mucho en los detalles. Me encantan los skinny jeans y siempre uso camisas con loafers, aunque también de repente uso tshirt con sneakers (según sea mi mood es el outfit). Soy mega fan de todo lo que sea vintage.

Instagram

Powered by themekiller.com