Lifestyle,

¿Por qué a todo le ven algo negativo?

Sismo

Antes de empezar, quiero externar que me siento muy orgulloso de muchísima gente que conozco que ha estado ayudando a los afectados por el sismo que ocurrió el pasado martes en la Ciudad de México. Así como a las personas que se han mantenido informando a través de sus plataformas sobre dónde y cómo ayudar. Mi idea de escribir sobre este tema no es hablar sobre el sismo, sino de cómo hay gente predispuesta a encontrarle el hilo negro a todo lo que otros hacen.

0no comment
Lifestyle,

11 razones por las que no tienes una relacion seria

headerrrr-razones

Decidí hacer un post un poco más personal, contarles algo sobre mí, así como mi primer post en el que les conté cómo y por qué quise crear Ponte Esto. Pensando tantito sobre qué escribir tuve la idea de desglosar “puntos” sobre mi personalidad y sobre cómo soy en el tema de los ligues (en otras palabras: sobre por qué sigo soltero). Con ayuda de mi mejor amiga, que me conoce mejor que nadie y siempre me dice que “soy súper picky”, conseguimos crear esta lista:

021 comments
Lifestyle,

Juicesmart: Plan detox de 3 días

juicesmart

Esta semana quiero contarles sobre el programa detox que estuve haciendo desde el sábado pasado. Decidí hacer esto porque empecé a sentir que ya tenía demasiada comida chatarra en mi cuerpo y no estaba comiendo nada bien, trataba de hacerlo pero sólo lo lograba 2 días y volvía a dejarme tentar por la comida y la grasa.

0no comment

Instagram

Powered by themekiller.com